publicidad
Wladimir Klitschko buscará recuperar la faja del orbe / FOTO AGENCIAS
Wladimir Klitschko buscará recuperar la faja del orbe / FOTO AGENCIAS

AGENCIA REFORMA / Vía Los Ángeles Hoy

Se acabaron los boletos para el regreso al boxeo de Wladimir Klitschko y ni el ex monarca mundial Carl Froch pudo conseguir uno.

publicidad

El Estadio de Wembley en Londres recibirá un total de 90 mil almas el próximo 29 de abril, cuando el ucraniano rete al inglés e invicto Anthony Joshua por las coronas Pesadas de la AMB y FIB.

Wladimir no pelea desde noviembre de 2015 cuando perdió sus cetros Completos ante Tyson Fury.

La respuesta de los aficionados en el arranque de la venta fue tan buena que se avaló subir el aforo de 80 hasta 90 mil asientos, y así igualar la cifra récord del inmueble, que la tienen en conciertos Muse, Eminem y Green Day.

Y para festejar la venta de boletos se transmitió este fin de semana un promocional donde aparece el peleador británico Froch.

El apodado “La Cobra” aparece en la taquilla de Wembley para comprar boletos, pero un empleado del estadio le dice que se acabaron y entonces Froch pregunta: “¿se han vendido de verdad las 80 mil entradas? ?lo que vendió Carl en mayo de 2014 en la revancha ante George Groves y que es la actual marca de boxeo en Wembley?. Enseguida, el empleado responde: “no, son 90 mil”.

Froch se despide, regresa segundo después y le pregunta al taquillero si sabe quién es él, pues él es boxeador y metió ahí 80 mil almas, a lo que el empleado le dice que con todo y eso las entradas para la pelea de Joshua-Klitschko están agotadas.

publicidad