publicidad
Linares aspira a combatir en dos oportunidades más en el 2017 / FOTO AGENCIAS
Linares aspira a combatir en dos oportunidades más en el 2017 / FOTO AGENCIAS

Por Leonardo Duque Rivero
@purocombate
www.purocombate.com
El campeón unificado ligero, Jorge Linares, prácticamente descartó un posible enfrentamiento inmediato ante el fenómeno europeo Vasyl Lomachenko, quien ha amenazado con invadir las 135 libras en un tiempo corto.
Linares viene de liquidar sin problemas al británico Anthony Crolla y ahora aspira a combatir al menos en dos ocasiones más antes de finalizar el año.
“Me encantaría luchar a finales de julio o principios de agosto, hay tiempo suficiente para pensar que puedo luchar contra dos más este año”, dijo Linares al portal boxingscene.

 
El campeón del CMB podría ser ordenado para enfrentarse al invicto Mikey García, pero también ha existido gran especulación para que mida fuerzas ante Lomachenko (8-1, 6 KOs) quien podría igualmente emparejarse ante el monarca OMB, Terry Flanagan.
Lomachenko está considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo, pero Linares está muy seguro de poder derrotarlo.
“Sé que es un gran luchador, es un zurdo, es muy talentoso y rápido, pero créeme, no es imposible para mí, soy un boxeador inteligente igualmente rápido, sería una pelea muy interesante”, declaró el oriundo de Barinitas.

publicidad